Saltar a escena no funciona

Hola equipo de Saola Animated, ultimamente he presentado un problema que no se había manifestado antes:( se trata del controlador de evento “saltar a escena”. Como muestro en las imágenes, en mi escena 3 tengo unas flechas que permiten retroceder o avanzar respectivamente. Pero al momento de exportar mi diseño y usar las flechas para navegar, este elemento no envía a la escena 4 (que es la escena siguiente) más bien se va directamente a la escena 5 (ultima escena por el momento). En la segunda imagen podrán ver que he colocado correctamente la siguiente escena (he probado poniendo “escena 4 o siguiente escena” y ninguna me ha funcionado). En la última imagen verán que en mi escena 1 tengo un menú interactivo, donde he colocado un botón que al hacer click me lleve directamente a “escena 4” pero tampoco he tenido éxito, parece que no lo detecta y automáticamente me envía a la última escena. Esto me parece extraño porque en el resto de mis diapositivas manejo estas flechas de navegación y me habían estado funcionando perfecto! sin problema alguno…hasta ahora:( Acabo de comprar mi licencia y los elementos que incruste en la escena 4 y 5 son svg, los cuales he podido visualizar sin problema…añado estos datos por si son importantes, gracias! y espero puedan ayudarme…saludos!

Hi Karen,

Please reattach the illustrating images here or send them to support@atomisystems.com so we can understand your case better.

Regards,

Thanks for your clarification, Karen.
Your issue happens because your scene is set up with Auto-Advance and has no animation. Hence, once you click the button, it navigates to the last scene.
To fix it, please select Scene 4 > deselect the Auto-Advance option (Properties pane > Scene tab > Scene section) and add animation to objects on the scene.

Hope that it helps.